Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con un recital de voz y piano protagonizado por la soprano María del Carmen Gálvez.

La Asociación Banda, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" arranca su temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 996 20131206 200108 2

El próximo viernes 17 de Octubre el salón de actos de la UNED acogerá a las 20.30 horas de la noche un recital de voz y piano protagonizado por la soprano María del Carmen Gálvez y el pianista David Tordesillas. El recital estará dividido en dos actos y abrirá la temporada de conciertos de la Asociación Banda, Orquesta sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" que abarcará hasta Junio de 2015.
La primera parte del concierto contará con la interpretación de las piezas "Oh del Mio Dolce ardor" de C.W.Gluck, "O mio babbino caro" de G.Puccini,"Addio del passato (La Traviatta)" de G. Verdi, "Oh!Cuante volte (Capuletti e Montechi) de G.B.Pergolessi y "Caro nome"(Rigoletto) de G.Verdi.

Si bien la primera parte será dedicada a la interpretación de piezas de ópera, la segunda tendrá un carácter de zarzuela. Se interpretarán "Madre unos ojuelos vi" de L. de Vega, "Romanza de Rosa"(Los Claveles) de J. Serrano, "En un país de fábula"(La Tabernera del pueblo) de P.Sorozabal, Zapateao (La tempranica) de G.Giménez y "Romanza francisquita" (Doña Francisquita) de A.Vives.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€