Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla celebra hoy la séptima edición del Día del Emprendedor

Melilla celebra hoy, por séptimo año consecutivo, el Día del Emprendedor. Será en el Hotel Tryp Melilla Puerto, con actividades desde las 9:15 hasta las 14 horas. ‘Emprende tu aventura, ahora es más fácil’ es el lema de este año.
En la jornada de hoy, se informará de las novedades en ayudas, subvenciones y la viabilidad económica de los proyectos. También se hablará de las bonificaciones en la Seguridad Social a la hora de ser emprendedor y de las formas de crear un negocio. A este asesoramiento también pueden acceder los melillenses acudiendo a la Consejería de Economía, a la Agencia de Desarrollo Local. A través de la jornada de hoy se pretende dar un empujón a las personas que tienen espíritu emprendedor, informar a estudiantes con ideas de negocio, compartir ideas y conocimientos e intercambiar experiencias.

Las ponencias las realizarán Emilio Duró, socio fundador de Iter consultoreS; Antonio Jiménez, consultor emprendedor de empresas; Catalina Hoffman, presidente del grupo que lleva su nombre; y Antonio Javier Martínez Cuevas, director de la Caixa área de negocios Málaga-Melilla.

Habrá stands de AEDL, Promesa, Cámara de Comercio, CEME, Facultad de Ciencias Sociales, UGT, CCOO, Viceconsejería de la Juventud, SEPE, y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Todos los interesados pueden acudir de forma gratuita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€