Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Comarcal adquiere un nuevo mamógrafo y un arco quirúrgico

El Ingesa ha publicado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación de un nuevo mamógrafo y un arco quirúrgico, cuyo destino será el Hospital Comarcal.

El mamógrafo digital deberá ser un equipo de rayos X con dispositivo de adquisición de imágenes digital directa, sistema de procesamiento y visualización de imágenes y accesorios para la realización de estudios mamográficos, con la composición y las características técnicas que se recogen en el pliego. El precio de licitación será de 320.000 euros. Deberá incorporar un Sistema de Estereotaxia adaptable al propio mamógrafo para realizar punciones guiadas por las imágenes del propio detector; Sillón mesa para intervencionismo mamario; debe estar disponible para poder trabajar indistintamente con todos los dispositivos de biopsia disponibles en el mercado; y estar preparado para Tomosintesis.

En cuanto al arco quirúrgico portátil, el precio de licitación es de 55.125 euros.

Compromisos
Las empresas adjudicatarias se comprometen a la entrega de los equipos, dispositivos de conexión y accesorios, la ejecución de las obras de adaptación, y la realización de las pruebas correspondientes. Asimismo aportará la formación necesarias para la correcta utilización y mantenimiento de los productos. La duración mínima será de 4 semanas para los TER y 2 para los radiólogos de acuerdo con la disponibilidad del personal del centro, en turno de mañana y tarde. La garantía de cada uno de los equipos, incluidos sus sistemas adicionales, componentes y accesorios, será como mínimo de 24 meses, e incluirá la sustitución del equipo en caso de vicios o defectos importantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€