Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos incorpora la modalidad de coros navideños infantil al concurso oficial

melillahoy.cibeles.net fotos 996 villancicos

La Viceconsejería de Festejos convoca una nueva edición del concurso de villancicos y pastorales y lo hace con una novedad, la de que se puedan presentar al certamen coros navideños infantiles. El concurso se llevará a cabo el 20 de diciembre en la Plaza de las Culturas. Se concederán, en las diferentes categorías, un primer premio de 800 euros, un segundo de 700 euros, un tercer de 600 euros y un cuarto de 500 euros más diploma. Según las bases, podrán concurrir todas las agrupaciones de la ciudad que tengan un número mínimo de doce personas y se inscriban para participar, sin límite de edad. El concurso se clasificará en 3 modalidades, cada una deberá estar compuesta por 12 personas. Las Pastorales deberán estar compuestas con un mínimo de 12 personas. Los Coros Navideños, por un mínimo de 12 personas. Los Coros Navideño Infantiles deberán tener un mínimo de 11 niños/as con una edad máxima de 12 años inclusive, pudiendo ir acompañados de 1 adultos para completar las 12 personas mínimas exigidas en este concurso. Si supera el número de 12 integrantes menores de 12 años se le permitirá 2 adultos acompañando a este coro.

Tanto la composición como la técnica harán referencia a motivos navideños. Se valorará la utilización de instrumentos navideños como zambombas, panderetas, uniformidad, vestimenta y la calidad de las voces. Las inscripciones pueden realizarse en la Viceconsejería de Festejos (Auditórium Carvajal) antes del 18 de diciembre en horario de 9 a 13,30 horas. El concurso tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2014 en la Plaza de las Culturas.

Se establece un tiempo máximo de quince minutos para el desarrollo de sus temas. El fallo del Jurado será inapelable. Se concederán a juicio del Jurado en las diferentes categorías, un primer premio de 800 euros más diploma, un segundo premio de 700 euros mas diploma, un tercer premio de 600 euros mas diploma; y un cuarto premio de 500 euros mas diploma. A las pastorales y coros navideños que no hayan obtenido ningún premio en esa edición del concurso, se le premiará con 300 euros de participación. Al importe de dichos premios se les aplicará las retenciones previstas en la vigente legislación.

Los premios podrán ser declarados desiertos. Para cualquier información adicional, el teléfono de contacto es 95.269.92.90.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€