Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

Noé De Mena, refuerzo de lujo para el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 997 De Mena 2

El Club Voleibol Melilla ha llegado a un acuerdo con el receptor Noé De Mena Ramos para convertirse en nuevo jugador del equipo. El jugador madrileño mide 1’92 metros, tiene 36 años, se formó en las filas del C.V. Coslada y ha disputado nueve Superligas, habiendo obtenido dos subcampeonatos de la Copa del Rey, con el PTV Málaga.

Su fichaje por el equipo melillense se produce como consecuencia de los numerosos problemas que está teniendo la plantilla, ya que Roberto Moronta causará baja en los dos primeros partidos de competición, al igual que Joaquín Lizana, que se perderá los encuentros correspondientes a las jornadas cuarta y sexta. Además, el técnico Salim Adelkader mantiene la duda de Leo Porolli, con unas molestias abdominales.
Noé De Mena cierra así la plantilla del conjunto melillense y estará disponible para el debut liguero del próximo sábado en La Coruña, ante el Náutico Boiro.
Desde que se conoció la noticia del interés del conjunto local por incorporar a un receptor a su plantilla han sido muchos los ofrecimientos que ha recibido el club melillense para cubrir esta posición. Sin embargo, el entrenador Salim Abdelkader se ha decantado finalmente por De Mena, «un jugador de increíbles aptitudes y de gran experiencia».
La incorporación del veterano y experto jugador será importante para reforzar el equipo en la categoría, afirmó el técnico melillense. «Su contribución en la recepción y los puntos que aportará en ataque se presumen necesarios para conseguir el objetivo de la permanencia”.
Noé de Mena suplirá la baja del argentino afincado en Melilla, Jorge Basualdo, y la ausencia en algunos partidos de Roberto Moronta por motivos laborales. «Es uno de los jugadores que mejor conocen la categoría. Tiene 36 años y de 1’90 de altura. Se formó en las filas del C.V. Coslada y ha disputado nueve Superligas, llegando a ser en dos ocasiones subcampeón de la Copa del Rey, con el PTV Málaga», destacó Salim Abdelkader.
De Mena ha jugado también en varios equipos de la máxima categoría del voleibol nacional, Escánner Cartagena, Reyal Voley Guadalajara (en dos etapas diferentes), Fábregas Sport Zaragoza, Jusan Canarias y Caravaca.
Con el equipo de Guadalajara fue campeón de la Superliga 2 y campeón de la Copa Príncipe. «Sin duda, ver a este veterano jugador en la cancha asegurará un gran espectáculo», resaltó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€