Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Seminario de Tamazight abre el plazo de inscripción para el nuevo curso

melillahoy.cibeles.net fotos 997  SGG1229

La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, a través del Instituto de las Culturas, anuncia que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el nuevo curso del Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight. Recordó que las solicitudes se pueden retirar y entregar en el Instituto de las Culturas, en la primera planta del Palacio de la Asamblea, en horario de 10 a 13 horas. Las clases se desarrollarán de noviembre a junio, en horario de 19 a 20 horas en las instalaciones de la UNED.

Niveles
Las plazas existentes se adjudicarán preferentemente a los alumnos que ya cursan estudios en el Seminario. En el caso de que el número de inscripciones de nuevo ingreso exceda el de plazas vacantes, la adjudicación de dichas plazas vacantes se efectuará por orden de presentación de la solicitud de matrícula. Durante el próximo curso se ofertarán dos niveles de enseñanza: elemental y medio-avanzado, debiendo los interesados señalar la modalidad de preferencia.

El importe de la matrícula será de 50 euros. Los titulares del Carné Joven Euro <26, expedido por la Ciudad Autónoma de Melilla y restantes Comunidades Autónomas y países firmantes del Protocolo de Lisboa del día 1 de junio de 1987 gozarán de una bonificación del 25% de las tarifas. Las familias numerosas de categoría General disfrutarán de una reducción del 50% y las de categoría Especial o de honor del 100% del importe de la matrícula. La condición de familia numerosa se acreditará mediante fotocopia del título que acredite tal condición. Matrícula
La matriculación se formalizará en los registros de las Oficinas de Proximidad y en los de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana, mediante modelo oficial, debiéndose aportar fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, acompañando de una fotografia de tamaño carné del alumno, así como del resguardo del pago de la cantidad correspondiente a la matrícula, que deberá ser abonado a nombre del Instituto de las Culturas de Melilla, en el número de cuenta 2103 2031 99 0030025418, de Unicaja.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€