Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En el transcurso de su pregón inaugural de la IX Semana Cultural de la casa regional melillense, que preside Rafael Vega

Monserrat Martín elogió en Barcelona las grandezas de la ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 997 C B dos

Durante la tarde del pasado lunes y en la Casa de Melilla en Barcelona, que preside Rafael Vega, ha dado comienzo la XI Semana Cultural, con el pregón a cargo, en esta ocasión, de Montserrat Martín i Vivas, directora de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Barcelona, quien de forma clara dedicó repetidos elogios a la grandeza de Melilla en todas sus facetas. Al acto inaugural acudieron alrededor de 100 personas, con presencia de distintas autoridades militares y municipales de Barcelona, el presidente de la Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de Catalunya, presidentes y representantes de diversas Casas Regionales y representantes de partidos políticos, socios y simpatizantes de la Casa.

Al término del Pregón, Monserrat Martín, fue obsequiada con un ramo de flores y una reproducción del Palacio de la Asamblea de Melilla.

Con posterioridad se inauguró una exposición de manualidades realizadas por las socias y en el local anexo a las dependencias, se ofreció una copa de cava a todos los asistentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€