Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Adrián Laso sufre un esguince de tobillo

melillahoy.cibeles.net fotos 999 laso

El pívot fue sometido a diferentes pruebas en Madrid, que confirmaron que Laso sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho.

El jugador palentino del Club Melilla Baloncesto sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho, lesión que se produjo en el tramo final del partido ante el Palma Air Europa, al intentar capturar un rebote y pisar el pie de un rival.
En la mañana de ayer, y gracias a la gestión de los servicios médicos del Club con el doctor Luis Segura a la cabeza, el pívot fue sometido a diferentes pruebas en Madrid, que confirmaron que Laso sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho.
El jugador comenzará con el tratamiento rehabilitador en los próximos días junto al fisioterapeuta de la entidad, Alejandro Ríos, y el preparador físico, Miguel Martínez Duarte. Se espera que esté de baja las próximas cuatro semanas, aunque siempre pendiente de la evolución del jugador.
Por tanto, nuevo contratiempo para Alejandro Alcoba, ya que también se encuentra en el dique seco el estadounidense Spencer Butterfield, a causa de un esguince de segundo grado del ligamento lateral interno con edema periligamentario de su rodilla izquierda.
El escolta norteamericano, que se lesionaba el pasado día 7 de octubre durante el entrenamiento vespertino, en una jugada fortuita al realizar un giro, estará aproximadamente un mes y medio fuera de las canchas de juego. De momento, ya se ha perdido los partidos ante Ourense y Palma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€