Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas visitan el domingo al Real Betis

melillahoy.cibeles.net fotos 999 pena 2

El choque, correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero, se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 13’30 horas.

La plantilla de la Peña Barcelonista se encuentra inmersa en la preparación del encuentro que le enfrentará el próximo domingo, a partir de las 13’30 horas, al Real Betis Balompié.
Sin duda, difícil compromiso el que deberán afrontar en tierras sevillanas los pupilos de Felipe Sánchez, que han encadenado dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, merced a los empates cosechados, ambos en casa, frente al Sevilla Este y a la U.D. Maracena. Pese a ello, los melillenses continúan siendo los colistas del Grupo 4º, a dos puntos de Los Molinos y a siete de la zona de permanencia.
Los béticos, por su parte, ocupan la quinta posición, con un bagaje de tres victorias, tres empates y una sola derrota, la que cosecharon en la tercera jornada frente al Málaga C.F. (4-0). En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los verdiblancos golearon a la U.D. Almería (4-1) y al Séneca (8-1), firmando tablas en el derbi ante el Sevilla F.C. (1-1). Cabe destacar que el Real Betis es el máximo realizador del grupo con 21 tantos a favor, mientras que los barcelonistas son los menos acertados de cara a la portería contraria con un solo gol, el que marcó Bilal Amar frente al Sevilla Este.
Felipe Sánchez no podrá contar con tres importantes jugadores como son Furia, Bume y Mimi. Además, la participación de Bilal Amar resulta dudosa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€