Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Hamin: “Hay que darlo todo el domingo frente al Betis B”

melillahoy.cibeles.net fotos 999 hamin

Los melillenses llegan a la cita frente al Real Betis B tras cuajar un buen partido ante el Cádiz, pero en el que se les escapó la victoria en el tiempo de descuento. Hamin fue uno de los numerosos jugadores melillenses que disfrutaron de minutos frente a la escuadra cadista y que cumplieron. Por ello, el centrocampista local desea que llegue ya el próximo compromiso, lanzando un mensaje claro de que deben dejarse la piel sobre el terreno de juego y hacerse con los tres puntos.

Hamin comenzó su comparecencia de prensa explicando que la semana pasada esperaban “a un Cádiz fuerte, ya que todos somos conscientes de que se trata de un equipo que opta a estar arriba. Nosotros teníamos numerosas bajas, por lo que el míster contó con jugadores que disponemos de menos minutos y creo que respondimos bien, pero no hubo buena suerte y en el 93’ llegó el fatídico empate. No queda otra que seguir adelante y vamos a Sevilla con la misma actitud, con ganas, trabajando y a por todas”, señaló el futbolista de la U.D. Melilla.
El centrocampista local hizo hincapié en que el trabajo le ha llevado a la recompensa de ser titular el pasado domingo. “Tras el comienzo de liga, con trabajo y más trabajo, tuve la oportunidad e hice lo que tuve que hacer, lo que me dijo el entrenador”. Así que considera que dio “la cara y ahora hay que hacerlo lo mejor posible contra el Betis B”.
En cuanto a las alineaciones, Hamin incidió en que son “cosas del míster y respetaré siempre su decisión, juegue o no”, añadiendo que ante todo quiere que “el equipo dé lo mejor de sí y que consigamos los tres puntos”, aseguró el unionista.

“Estoy muy contento por la oportunidad, sobre todo por poder decir que somos de Melilla y que daremos todo por esta ciudad. Nos gusta el equipo, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el míster por estar contando con nosotros”, afirmó Hamin, quien sobre el duelo del domingo apuntó que se trata de “un partido complicado, además de por el rival porque los resultados no nos están acompañando bastante”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€