Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “En Palma recuperamos nuestras señas de identidad”

melillahoy.cibeles.net fotos 999 alcoba

El melillense cree que los suyos “dominaron el encuentro en todo momento y lo llevamos donde quisimos, con una muy buena defensa del bloqueo directo con la que conseguimos parar en la primera mitad el juego de Di Bartolomeo”, explicó.

El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, compareció en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante el Palma Air Europa. El melillense cree que los suyos “dominaron el encuentro en todo momento y lo llevamos donde quisimos, con una muy buena defensa del bloqueo directo con la que conseguimos parar en la primera mitad el juego de Di Bartolomeo”.
Por el contrario, sí consideró que los baleares les hicieron “mucho daño con Glover en el poste bajo”, que contrarrestaron “con un gran acierto exterior que nos permitió abrir las primeras diferencias. Los triples que no entraron el día de Ourense sí lo hicieron el pasado miércoles».
En definitiva, se mostró “muy contento” con el trabajo del equipo, porque “recuperamos nuestras señas de identidad en defensa y en el rebote conseguimos controlarlo durante casi todas las fases del partido”, recalcó un satisfecho Alejandro Alcoba después del triunfo en ‘Son Moix’.

El entrenador melillense se refirió al rival, elogiando la segunda mitad que realizó el Palma Air Europa. “Se vio al conjunto de las dos primeras jornadas, con mucha agresividad en defensa que nos llevó a cometer varias pérdidas de balón. Nuestra buena lectura del juego en ataque para generar tiros liberados y, de nuevo, el acierto en el tiro nos permitió seguir por delante”.
En lo que concierne al último cuarto, Alcoba explicó que lo afrontaron “con un Palma en crecimiento y muy agresivo, que cada vez nos permitía jugar menos cómodos. Nuestros primeros minutos en este periodo fueron bastante buenos y, gracias a la defensa, conseguimos un renta de ocho puntos con la que jugamos hasta el final del partido”, recordó.
Por último, piensa que hubiese resultado una victoria mas sencilla si no hubieran cometido “los errores del final que no podemos permitirnos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€