Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Joan Tomàs: “Controlamos bastante bien el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 999 tomas 2

En general, el pupilo de Alcoba piensa que el Melilla Baloncesto fue “justo vencedor”, ya que “dominamos y controlamos el duelo en todo momento, a pesar del empuje local, sobre todo en el rebote defensivo cuando realmente era importante”.

El alero mallorquín Joan Tomàs no pudo tener un mejor regreso a casa, ya que, además de la victoria del equipo, en lo personal cuajó un buen encuentro con trece puntos, de los que doce de ellos llegaron desde más allá de la línea de 6’75.
Para el balear, el encuentro resultó una concatenación de fases en la que el Melilla Baloncesto mezcló grandes momentos de juego con otros de mayor precipitación. “Fue un partido de rachas por nuestra parte, en la que estuvimos muy acertados y en el que también encadenamos unas buenas defensas”. Asimismo, cree que los melillenses tuvieron “fases en el encuentro que, debido a la falta de concentración y al empuje del Palma Air Europa, sufrimos un poco más”.
De todos modos, en general, piensa que el decano fue “justo vencedor”, ya que “dominamos y controlamos el duelo en todo momento, a pesar del empuje local, sobre todo en el rebote defensivo cuando realmente era importante”, apuntó.

Para finalizar, Tomàs no pudo ocultar su felicidad, dado que para el mallorquín conseguir una victoria en ‘Son Moix’ va a ser muy difícil esta temporada. “Estoy muy contento por la victoria aquí, puesto que se trata de una pista muy complicada para ganar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€