Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Medio centenar de jugadores participan hoy en el I Torneo ‘Pepi Modas’

melillahoy.cibeles.net fotos 1000 golf 1

Los más madrugadores fueron los siete participantes de la categoría infantil, ya que jugaron en la tarde de ayer. Los 44 jugadores restantes lo harán hoy, a partir de las 9’00 horas, prolongándose este evento hasta las dos de la tarde.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza en la jornada de hoy, desde las nueve de la mañana, la primera edición del Torneo ‘Pepi Modas’, un evento que será patrocinado por esta firma local de ropa y que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014. Además, cabe destacar que se disputará en la modalidad de juego de Individual Stableford Neto y premio Scratch.
El plazo para apuntarse se cerraba el pasado jueves con un total de 51 participantes, 44 jugadores que lo harán en la jornada de hoy mientras que siete, correspondientes a la categoría Infantil, salieron al tiro en la tarde de ayer.
Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiados los dos primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como se galardonará al ganador del Scratch. De igual modo, todos los inscritos en Infantiles serán obsequiados, llevándose también el vencedor su merecido trofeo para casa.

La siguiente cita para los jugadores locales será el 25 de octubre, con motivo del Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, ya ha abierto el periodo de inscripción para el siguiente torneo, el que se celebrará el día 25 de octubre con la denominación de ‘Tryp Melilla Puerto’. El plazo para apuntarse se cerrará a las seis de la tarde del próximo jueves, debiendo pagar los interesados 30 euros los no abonados, 15 los abonados, 10 euros los menores y 3 los de la categoría Infantil.

El viernes por la tarde jugarán los más pequeños, mientras que el resto lo hará al día siguiente, desde las nueve de la mañana, siendo la modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€