Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A través de acupuntura y masajes, se da solución a problemas como el insomnio, ansiedad y a dolores

Conseguir un estado óptimo de salud, en la Casa del Bienestar

melillahoy.cibeles.net fotos 1001  SGG3167

Dolor de cabeza, de espalda, insomnio, ansiedad o depresión pueden tener solución en la Casa del Bienestar. Clive Withom ofrece a los melillenses acupuntura y masajes para que resuelvan de una vez por todas sus problemas de salud y, sobre todo, para que no lleguen a tenerlos.
Clive Withom lleva siete años en Melilla. Es de Londres, aunque se ha formado en países de todo el mundo, también en Tailandia y China, para ofrecer lo mejor de técnicas que no son de ahora, sino que llevan más de 3.000 años funcionando. En la Casa del Bienestar, también se dan masajes y se ofrecen talleres a los melillenses interesados.

La Casa del Bienestar se encuentra en la Avenida de la Democracia, 10, aunque pueden solicitar más información llamando a los teléfonos 952681084, 687361333 y 617165581. Hacer que los melillenses tengan un estado "óptimo" de salud es el objetivo de la Casa del Bienestar, con sesiones que rondan los cuarenta euros y resultados que harán el día a día más fácil. A través de la acupuntura y la medicina oriental se pretende reequilibrar la salud de los melillenses. Los masajes y la reflexología ayudarán a relajarse a los que asistan a la clínica. En el mismo lugar también se organizan talleres donde se muestra a los melillenses cómo mejorar la salud y el bienestar en su día a día.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€