Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nueva reunión de coordinación del Comité Autonómico de respuesta ante el Ébola

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 ebola

El Comité Autonómico para el desarrollo y coordinación de la actuación a seguir frente a casos de enfermedad por el virus Ébola volvió a reunirse ayer bajo la presidencia de la consejera de Bienestar Social, María Antonia Garbín, y del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani. El objetivo, realizar una puesta en común y seguir perfeccionando la mejor coordinación entre las distintas instituciones que lo conforman. A la reunión de ayer asistieron también los representantes de la Dirección Territorial del Instituto de Gestión Sanitaria, de la Delegación del Gobierno, Comandancia General de Melilla, Unidad de Epidemiología de la Consejería de Bienestar Social y Área de Sanidad Exterior de la Admón. Central.

Contenidos
La reunión fue sobre todo una puesta en común de los distintos estamentos que integran el Comité con el fin de continuar perfeccionando la coordinación interadministrativa entre los mismos.

Además, se acordó la próxima convocatoria del Subcomité que garantizará la aplicación inmediata del Protocolo de Actuación ante casos sospechosos de infección por Ébola y que quedará integrado por personal adscrito a: Consejería de Bienestar Social y Sanidad (Unidad de Epidemiología y Dirección General del Menores y Familia); Servicios de Medicina Preventiva, Medicina Interna y Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Comarcal; la Dirección de Enfermería del INGESA; el área de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno; la Dirección y Servicios Sanitarios del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes y Servicios Sanitarios coordinados por Protección Civil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€