Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos se ejercitan en la sesión más intensa de la semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1006 UD Melilla 3

Dura jornada la de ayer para los jugadores de la U.D. Melilla. El plantel azulino trabajó, por espacio cercano a las dos horas, en la sesión más intensa programada por el cuerpo técnico antes de medirse el próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, al Real Jaén. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana sobre el verde del Municipal. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron un calentamiento con balón, continuando el trabajo con un circuito de fuerza en el que el objetivo fue llegar de cara a portería en superioridad de tres contra dos.

Tras ello, el núcleo de la sesión lo constituyó un trabajo técnico táctico. Primero, el entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas, que quiso ver plasmadas a continuación por sus hombres. Seguidamente, los jugadores azulinos disputaron partidos, jugando el cuerpo técnico con las medidas del campo, achicándolo y agrandándolo en función de lo que querían ver.

Con una vuelta andando sobre el césped y unos estiramientos concluyó la antepenúltima sesión semanal. Cabe destacar que Amarito y Pedro Bolaños volvieron a entrenarse por segundo día consecutivo con el grupo, completando el entrenamiento hasta el final.

Para hoy, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10’00 horas en el anexo del Álvarez Claro, en un entrenamiento de carácter muy liviano, siendo una sesión regenerativa para descargar piernas con el partido del domingo ya a la vuelta de la esquina.

El Real Jáen, 5 de 12 puntos posibles a domicilio

El C.D. El Palo ocupa el cuarto puesto del Grupo IV de la Segunda División B, con 14 puntos, lo que le coloca en puestos de Play Off de Ascenso. De esos 14 puntos, 9 lo ha conseguido en su feudo, mientras que los 5 restantes lo hizo a domicilio.

El cuadro paleño ha logrado una victoria lejos del Estadio Manu del Moral. Fue en la 3ª Jornada, ante el Real Betis, el último rival de los azulinos, por el resultado de 0-2.

Además, ha sumado dos empates fuera de casa. Ante el Villanovense, en la 1ª Jornada (1-1), y frente al Marbella, en la 7ª (1-1).

El conjunto del Santo Reino lleva sin ganar desde el pasado 5 de octubre, cuando derrotó al Granada B (3-1).

Por su parte, la U.D.Melilla, como local, ha logrado 5 de los siete puntos que tiene en la actualidad, fruto de una victoria -ante el Lucena (2-1) y dos empates -frente a El Palo (1-1) y Cádiz (1-1)-, habiendo perdido un encuentro en el Estadio Álvarez Claro, ante el Córdoba B (1-3), el pasado 28 de septiembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€