Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Duelo entre rivales directos

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 ATLETICO MELILLA

El Villacarrillo C.F. y el Club Atlético Melilla, penúltimo y antepenúltimo clasificados, respectivamente, del Grupo IX de la Tercera División se miden hoy sábado en un duelo entre rivales directos por el objetivo de la permanencia. Jiennenses y melillenses afrontan el choque con el claro objetivo de poner fin a su mala racha, ya que en las nueva jornadas disputadas sólo han sido capaces de ganar un encuentro cada equipo, el conjunto andaluz en la quinta jornada y el equipo blanquiazul en la primera. El encuentro de la décima jornada se disputará en el Campo Municipal Veracruz y dará comienzo a partir de las 16’00 horas.

Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, presenta importantes bajas para el choque en tierras jiennenses, donde no podrá contar con los servicios de Melik, Sidi, Farid, Tyson y Nando, en el caso del primero por motivos laborales, el segundo por sanción y los tres últimos por lesión.
Pese a las bajas, el preparador blanquiazul se mostró optimista con la posibilidad de sacar un resultado positivo en el Campo Municipal Veracruz y así poder salir de la zona de descenso. «Los jugadores están con ganas e ilusión de poder sacar algo positivo en Villacarrillo, vamos con esa intención y es fundamental mantener una gran concentración durante todo el partido».
Además, resaltó que se trata de un duelo entre rivales directos, por lo que en caso de ganar el Atlético Melilla saldría de la zona de descenso, pero avisó que el Villacarrillo C.F. se ha reforzado esta semana con cinco futbolistas de la región de Jaén. «El partido será bastante competitivo, pero tendremos la complicación de que el rival se ha reforzado bastante para este encuentro, aunque es muy importante para nosotros poder puntuar».
Por otro lado, se lamentó de la mala suerte en las tres últimas jornadas. “A mi entender debimos sumar 7 puntos de 9 en juego, pero la dichosa fortuna no ha estado de nuestra parte, aunque esperamos que en esta ocasión esté de nuestro lado y nos reencontremos con la victoria».
Los melillenses no ganan desde la primera jornada y están obligados a arrancar para no hundirse en la clasificación general. «Los equipos con grandes presupuesto, como es el caso de Athetic de Bilbao en Primera División, están situados en la zona baja de la clasificación general, pero está claro que hay que arrancar, aunque el fútbol es así de caprichoso muchas veces, te cuesta y cuando la pelota no entra significa que no sumas puntos. Vamos a ver si en esta ocasión lo conseguimos y salimos de la zona baja”, aseguró Fernando Aznar.
Por último, se mostró confiado en que el equipo no cometa los errores defensivos que en las últimas jornadas está costando caro en los encuentros. «El fútbol es así y si los cometemos que el rival tenga más fallos que nosotros, pero la clave va a estar en que si el rival nos mete un gol debemos conseguir uno más que el contrario, pero esos fallos no se deben cometer. Vamos a ver de lo que somos capaces, vamos a ir a buscar los tres puntos y que nos acompañe un poquito también la fortuna», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€