Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Increíble final

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 RAFITA VALDEPENAS

El Melilla F.S. se llevó ayer los tres puntos de Valdepeñas, cuando todo hacia presagiar, a falta de 20" para la conclusión, que la victoria sería para el equipo que entrena Raúl Aceña, y es que los castellano manchegos iban ganando 2-1. Los comienzos del encuentro fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos, pero el Valdepeñas fue el que más arriesgó y, en el 10', un lanzamiento de Kike a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero Dani Cabezón, en una gran intervención, despejó el balón.

El equipo local continuó presionando y, en el 15', en una falta indirecta, el Valdepeñas, por mediación de Cheli, logró adelantarse en el marcador. En el 20', el Melilla F.S. pudo empatar, pero Coro lo impidió, en una gran intervención, llegándose al descanso con la ventaja del Valdepeñas por 1-0.

Tras la reanudación, la primera oportunidad corrió a cargo de los de Aceña, con un lanzamiento de Fer que despejó Dani Cabezón. El Melilla F.S., poco a poco se hizo con el mando del encuentro y, en el 29', logró el tanto del empate, por mediación de Juanillo, al transformar un doble penalti.

Pero lo más importante el encuentro estaba por llegar. A falta de 1'24", los colegiados expulsaron a Fernan, con cartulina roja directa, dejando a los melillenses con un jugador menos hasta el final del encuentro o hasta que hubiese un gol. Se dio esta segunda situación, ya que en el 39'40", el Valdepeñas, por mediación de Kike puso el 2-1 en el marcador.

Los aficionados locales ya celebraban el triunfo, pero Javaloy, y Coro, en propia puerta, dieron el triunfo a los de Sergio Mullor, con dos goles cuando el partido ya agonizaba. En definitiva, tres puntos y líderes por segunda semana consecutiva. La competición se reanudará el próximo día 8 de noviembre, por lo que el cuadro de la Ciudad Autónoma tendrá tiempo para descansar y recuperar a lesionados, como Jorge Barroso y Raúl, que se perdieron el partido de ayer.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€