Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Primera victoria de los azulgranas

melillahoy.cibeles.net fotos 1009  SGG5706

La Peña Barcelonista logró ayer su primer triunfo de la presente temporada, tras imponerse a los malagueños del C.D. 26 de Febrero por el resultado de 2-1. De este modo, los melillenses abandonan la última posición y recortan su diferencia de puntos con la zona de permanencia.
La Peña Barcelonista logró ayer su primera victoria de la presente temporada, tras imponerse a los malagueños del C.D. 26 de Febrero por el resultado de 2-1. De este modo, los azulgranas abandonan la última posición y recortan su diferencia de puntos con la zona de permanencia.

El triunfo fue justo, a tenor de los méritos contraídos a lo largo de los noventa minutos por parte de los dos equipos. Los melillenses comenzaron llevando la iniciativa en el juego y también dieron el primer susto, al poco de iniciarse el choque, con un libre indirecto ejecutado por Bilal Amar, a escasos centímetros de la línea de área, que despejó a córner el meta Juanfran. Los locales no cejaron en su empeño y Furia, que reaparecía tras restablecerse de una lesión, recogía un rechace dentro del área y, de fuerte disparo, establecía el 1-0. Minutos más tarde, Bume dispuso de una buena oportunidad para marcar el segundo tanto, sacando su tiro un central a saque de esquina. Con el consabido 1-0 concluyó la primera mitad.

En la reanudación, el dominio fue alterno, sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. Así, sin nada reseñable, se llegó al minuto 73 cuando Furia logró el 2-0, después de un gran servicio de Tani, que había entrado en el campo poco antes.

Los de Felipe Sánchez parecía que iban a tener un final de encuentro muy tranquilo, pero no fue así, ya que en el minuto 81 Juaquinito redujo las distancias, llevando los nervios a las filas azulgranas, aunque afortunadamente el marcador ya no movió más y el triunfo se quedó en casa. Sin duda, tres importantes puntos que dan esperanzas a los barcelonistas en la lucha por mantener la categoría. Además, encadenan tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota en La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€