Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden badenes en la carretera hacia Los Pinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 accidente 1 d

Los vecinos de la calle México de Cabrerizas y de la carretera de Rostrogordo, a raíz del espectacular accidente ocurrido el viernes, cuando una conductora perdió el control de su vehículo por razones que desconocidas y llegó a dar una vuelta de campana hasta quedar el coche sobre una lateral, con la mujer herida, han pedido badenes en la zona. Los vecinos de la calle México de Cabrerizas y de la carretera de Rostrogordo, a raíz del espectacular accidente ocurrido el viernes, cuando una conductora perdió el control de su vehículo por razones que desconocidas y llegó a dar una vuelta de campana hasta quedar el coche sobre una lateral, con la mujer herida, han pedido badenes en la zona.

Así una portavoz ha manifestado que "ya estamos hartos de que cada vez que suban o bajen coches nuestras casas tiemblen porque no es normal la velocidad a la que van".

También han indicado que "no nos ponen badenes, ni barandillas ni ningún otro remedio", hasta el punto de que en algunos lugares de esta carretera, como en la de Rostrogordo, "no podemos salir a la puerta"
Otro de los problemas es que "dejamos nuestros coches aparcados en la puerta y cuando bajan a velocidades desorbitadas o algunos incluso borrachos, se empotran en nuestros vehículos". En este sentido, han explicado que "si los pillas pues bien, si no tenemos que hacernos nosotros cargo del arreglo".

Los vecinos se han expresado así después del siniestro ocurrido el viernes en la carretera México del barrio de Cabrerizas. La conductora de un turismo perdió el control por razones desconocidas, cuando bajaba de los Pinos y dio una vuelta de campana para quedar el coche sobre un lateral. Los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la conductora que tuvo que ser trasladada por el 061 al hospital para ser atendida de sus lesiones. El alcance de las mismas no han sido dadas a conocer.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€