Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla será sede de la 1ª concentración que Ángeles Guardianes del año 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 angeles guardianes MOTOS D

Durante el día de ayer sábado se celebró en la ciudad de Valencia el Congreso Ejecutivo de Delegados (CED) de la Asociación Ángeles Guardianes de España. Al CED acuden todos los presidentes de las distintas delegaciones de estos moteros que hay por todo el territorio nacional, incluida por supuesto Melilla. En el mismo se tratan temas de funcionamiento interno, así como la elección de las ciudades que albergarán las cuatro concentraciones oficiales que se realizan anualmente. El presidente de la asociación melillense Miguel Gómez ha conseguido, tras largas horas de deliberaciones, que en 2015 Melilla sea sede de la 1ª concentración que Ángeles Guardianes va a celebrar el año próximo. De este modo, nuestra ciudad acogerá por segundo año este evento nacional.
La Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla ha subrayado que ha sido un proceso complicado pues eran siete las delegaciones que se presentaban (Toledo, Valencia, Guadalajara, Jaén, Madrid, Mallorca y Melilla), "tan complicado que al final se ha decidido realizar cinco concentraciones en 2015" ha indicado.

Las concentraciones del año próximo serán las siguientes: Melilla: 9, 10, 11 y 12 de abril; Valencia: 8, 9 y 10 de mayo; Guadalajara: 29, 30 y 31 de mayo; Jaén: 12, 13 y 14 de junio y Madrid: 25, 26 y 27 de septiembre
La entidad que dirige Miguel Gómez ha indicado que como todos los años también se celebra un acto solidario, en esta ocasión será por los enfermos de cáncer, el cual se realizará en Toledo los días 6, 7 y 8 de marzo.

500 motoristas
Las previsiones de asistencia a esta II Concentración Mototurística Ciudad de Melilla rondan el medio millar de moteros de todos los rincones de España y de parte de Europa, ha destacado la Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla.

Según informa, para esta edición se pretende realizar una Jura de Bandera Civil, por lo que ya han mantenido una reunión con el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, y "si todo marcha sobre lo previsto los asistentes que lo deseen podrán jurar bandera" ha precisado la asociación melillense.

En esta ocasión la mayor parte de los actos previstos se realizarán en el Puerto Noray y por el centro de la ciudad "para que haya más participación ciudadana y para que la ciudad se vea mucho más viva durante los días que dure la concentración".
"Desde hoy mismo ya nos ponemos manos a la obra para ir preparando todo y que los asistentes se lleven un buen sabor de boca al igual que ocurrió en la anterior edición" ha dicho Miguel Gómez nada más conocer la noticia de la designación de Melilla como sede de este evento nacional. "Cabe destacar el gran apoyo recibido por la Ciudad Autónoma desde que nuestra Asociación comenzó a funcionar en Melilla" ha resaltado por último el dirigente de la Asociación de Ángeles Guardianes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€