Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

El Club Voleibol Melilla afrontará, el próximo sábado, una complicada visita al CyL Palencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 mas voleibol

El Club Voleibol Melilla cumplió con buena nota en su primer partido como local, en un partido que se complicó en el primer set, pero que finalmente supo remontarlo ante el conjunto de La Coruña, al que se impuso por 3-1.

Los de Salim Abdelkader, con esta importante victoria, suben hasta la segunda posición, dando tres pasos hacia adelante en la clasificación. Además, el triunfo les dará gran moral para afrontar un complicado partido el próximo sábado en la cancha del CyL Palencia 2016, al que rendirán visita en el Campo de la Juventud a partir de las 17’30 horas.
Los melillenses deberán trabajar bastante esta semana el factor defensivo, ya que el conjunto gallego se lo puso bastante difícil en el primer set en este aspecto. Los errores del Voleibol Melilla le pasaron factura y perdieron este primer juego por el resultado de 21-25.
Afortunadamente, el cuadro representativo de nuestra ciudad supo reaccionar bastante bien en los tres siguientes set para vencer 25-16, 25-21 y 28-26. El Club Voleibol Melilla tiró de su potencial ofensivo para imponerse en un partido bastante emocionante, sobre todo en el cuarto juego, que se resolvió de forma ajustada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€