Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Aybar: “Todos los equipos tienen una ansiedad muy grande por ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 AYBAR

José Jesús Aybar, entrenador del Real Jaén, salió insatisfecho con el punto conseguido por su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, pues aseguró que el penalti desperdiciado por su equipo hubiera supuesto el 0-2 y habría dado bastante tranquilidad a sus jugadores para afrontar el resto del encuentro. «El partido ha tenido distintos movimientos, en una primera parte en la que fuimos capaces de entrar bien, comenzamos a desajustarnos en la pelota del rechace, la que venía de vuelta, porque no éramos capaces de pararnos ni de proteger el espacio interior, y el Melilla generaba algún peligro a nuestra espalda, ya que es un equipo poderoso a balón parado», explicó en primer lugar.
Además, el preparador andaluz se lamentó del penalti fallado. «También tuvimos el inconveniente del penalti, lo que nos habría dado mucha tranquilidad, pero en la segunda parte hemos sido capaces de consolidar bien a la gente en buenos espacios para poder tener una buena circulación de balón, y hemos intentado madurar mucho las acciones para llegar al área con ventaja, pues ahí el Melilla tiene mucho poderío con sus centrales».
En cuanto a la segunda parte indicó que el Real Jaén «dominó la situación», aunque reconoció que el Melilla «contragolpeó bien», y consideró que ha sido un partido «entretenido, disputado y hemos hecho muchas cosas buenas».
Por último, destacó que los dos equipos se jugaban mucho en el encuentro. «A estas alturas, todos los equipos tienen una ansiedad muy grande por ganar los partidos en una competición tan igualada y los jugadores intentan tener confianza cuanto antes a través de resultados. Son ocasiones que te van minando la moral y al contrario le da aliento, pero hemos sido capaces de reponernos a la adversidad por la lesión de Fede, lo que nos ha dejado sin delantero, pero creo que hemos sido capaces de solventarlo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€