Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “No tengo ningún tipo de queja de los futbolistas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa tras el partido en el que su equipo empató a un gol frente al Real Jaén en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El preparador local se lamentó por no haber podido ganar, pero se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores, a los que le pide que sigan en esta línea: «Hay que mantener este nivel de concentración».

«De la situación en la que estamos no vamos a salir en un día. No creo que para nosotros sea muy positivo mirar mucho más allá del próximo partido», resaltó el técnico unionista, quien espera que su equipo no dé otro paso atrás más el próximo domingo, «ya que si bajamos el pistón seremos un equipo mediocre y debemos competir con intensidad en todos los campos».
Fernando Currás no tiene nada que reprocharle a sus futbolistas tras este partido: «No tengo ningún tipo de queja de los jugadores, tanto de los que han salido al principio como después. Hemos dejado un punto y la sensación de que seguimos trabajando nos va a costar la vida, pero sigo confiando en el trabajo de la gente».
«Tras el gol del Real Jaén estábamos noqueados y Jesús nos dio alas al parar el penalti. El equipo se viene arriba, responde y hemos tenido ocasiones. Salimos bien en el segundo tiempo, sabíamos que no tendríamos la posesión, pero hemos hecho un buen trabajo y cuando mejor estábamos no supimos materializar dos o tres ocasiones y acabamos sufriendo», explicó sobre el partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€