www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Mullor, entrevistado por la web del FS Valdepeñas (Foto: FS VALDEPEÑAS)
Sergio Mullor, entrevistado por la web del FS Valdepeñas (Foto: FS VALDEPEÑAS)

El Melilla F.S., un líder que supo sufrir en Valdepeñas

La Liga se reanuda el próximo día 8 de noviembre

domingo 26 de octubre de 2014, 21:22h
El Melilla F.S. supo mantener el liderato en tierras castellano manchegas, ante el Valdepeñas, en un encuentro de locos, que se resolvió en el último segundo con un gol del guardameta Dani Cabezón.
Los hombres de Sergio Mullor lograron una increíble victoria en Valdepeñas que le deja como líder, por segunda semana consecutiva, de la Segunda División. Además, la Liga sufrirá esta semana un parón, reanudándose el próximo día 8 de noviembre, por lo que el equipo podrá recuperar a los jugadores lesionados, como son Jorge Barroso y Raúl, pues Billall tiene para más tiempo.

Esto le permitirá preparar el siguiente partido con más garantías y tiempo, pues los melillenses dispondrán que dos semanas para preparar el choque ante la UMA Antequera, próximo rival del Melilla Fútbol, que esta jornada se impuso, no sin dificultad, al Gran Canaria (4-3), que deja a los malagueños como terceros en la clasificación.

La goleada de la jornada se produjo en Villena, donde el Elche venció a domicilio al Sierra de Salinas (1-8), manteniendo de esta forma la segunda plaza.

Otro que venció a domicilio fue el Plásticos Romero Cartagena, que superó al Hércules San Vicente (1-3), mientras que en el duelo de filiales, el F.C. Barcelona B ganó en el feudo de ElPozo Murcia B (2-4).

El Brihuega, que se coloca sexto en la clasificación, venció a domicilio a los gallegos del O’Parrulo Ferrol (2-6).

La jornada sólo tuvo dos victorias caseras, la del Antequera y la del Segovia Futsal, que se impuso cómodamente, en el ‘Pedro Delgado’, al FS Zamora, en el duelo castellano.

Sergio Mullor: “Esta victoria y este liderato es fruto de un grandísimo trabajo”

El Melilla derrotó al Valdepeñas FS (2-3), en un final de infarto en el que los visitantes le dieron la vuelta al marcador, con dos goles en los instantes finales. El conjunto de Sergio Mullor sigue como líder de Segunda División.

Tras la expulsión de Fernan a 1’40” para el final del partido, llegó el gol de Kike para el Valdepeñas, pero el Melilla no bajó los brazos y, a falta de 7 “ llegó el tanto del empate, obra de Javaloy y, el gol del triunfo fue a cargo del portero Dani Cabezón, que sorprendió desde su portería Coro, guardameta vinatero, que desvió el balón pero no pudo evitar que se introdujera en la portería, a seis décimas de que sonara la bocina.

Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense, explicó que no tenía palabras para expresar lo que sentía. “Hemos conseguido una victoria en una cancha increíble, a base de creer y creer. A falta de 20” encajamos el 2-1, y a falta de 4” empatamos con el portero jugador. Lo de después, llamémoslo suerte, pero es fruto de un grandísimo trabajo y los jugadores se vaciaron para lograr el triunfo y seguir líderes una semana más".