Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un frenético final de primer tiempo decanta el duelo

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 MADRIDISTA

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista sumó ayer tres valiosos puntos frente al Loja F.S. Los melillenses encadenan su segunda victoria consecutiva y se sitúan en la zona alta de la clasificación.
El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista sumó ayer tres valiosos puntos frente al Loja F.S. Los melillenses, que vencieron por un claro 5-2, encadenan su segunda victoria consecutiva y se sitúan en la zona alta de la clasificación.

El primer tiempo no resultó nada vistoso para los aficionados que se acercaron al Pabellón Lázaro Fernández a presenciar este choque, a excepción de los últimos minutos de la misma, que, a la postre, resultaron decisivos, toda vez que los locales marcaron tres tantos y dejaron prácticamente encarrilado el choque. Hasta el minuto 17 nada de nada por parte de ninguno de los dos contendientes, con muchas imprecisiones, poco juego y una única oportunidad clara de gol que reseñar, la que tuvo Brahim, en el 6’, con un disparo al palo.

Yesin fue el autor del 1-0, un tanto que envalentonó a los de Viki y Joaquín Huertas, mientras que los granadinos acusaban el mazazo, lo que aprovechó el filial del Melilla Fútbol Sala para ampliar las diferencias por mediación de Yusef Aarab, que marcó sendos goles, uno de ellos de muy bella factura. Hay que destacar que habían transcurrido escasamente treinta segundos entre el segundo y el tercer gol. Con el consabido 3-0 se marcharon los equipos a los vestuarios.

En la reanudación, los visitantes parecieron salir dispuestos a meterse en la contienda, acorralando a los melillenses en su propio terreno de juego. Así, en el 22’, el primer aviso lo dio José María al enviar un balón al palo. Uno más tarde, el portero Rafa tuvo que emplearse a fondo con el pie para evitar el segundo, aunque tanto fue ‘el cántaro a la fuente que finalmente se rompió’, llegando, en el 25’, el 3-1, obra de Iván. A partir de ahí reaccionaron los locales, que, agazapados atrás, empezaron a acumular oportunidades de gol en las botas de Yusef y Yesin, rematando este último al larguero. Brahim, en el 33’, establecía el 4-1 y dejaba finiquitado el duelo. Después marcarían Álex, el 5-1, y Luci, el definitivo 5-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€