www.melillahoy.es
CICODE organiza un nuevo taller de teatro solidario

CICODE organiza un nuevo taller de teatro solidario

lunes 27 de octubre de 2014, 00:59h
El CICODE en Melilla, un año más, tras el éxito que han obtenido los talleres con esta dinámica en otras ocasiones, propone realizar por segunda vez un taller que enseñe a utilizar el teatro como herramienta de enriquecimiento cultural y acción sociocultural, factores esenciales para conseguir una formación en Educación para el Desarrollo que nos permita ir hacia la transformación y mejora social, no solo de los colectivos más desfavorecidos, sino de todos los territorios y con la participación de agentes propios de la sociedad, en un sentido amplio e inclusivo.

El arte con sentido social fue una de las aportaciones que su Delegación compartió en las calles de Melilla por medio de diferentes proyectos y propuestas, y que ahora quieren seguir impulsando con un nuevo Curso/Taller de Teatro con enfoque de la educación para el desarrollo.

El Curso-taller se desarrollará en horario de tarde (17.00 a 20.30) desde el lunes 4 de noviembre al 7 de noviembre. Para más información [email protected]