Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un año sin Emin y Pisly, muertos en Punta Negri a bordo de una embarcación de recreo

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 Amin y Pisly grande d

Hoy lunes se cumple un año desde que los jóvenes melillenses Emin y Pisly fallecieran después de ser, presuntamente, abatidos por la Marina Real marroquí en aguas de Punta Negri. Como cada mes desde la muerte de los dos chicos, los familiares de Emin y Pisly han convocado una concentración para este 27 de octubre, pero hoy con un simbolismo mayor porque se trata del primer aniversario de sus fallecimientos. Hoy se cumple un año desde que los jóvenes melillenses Emin y Pisly fallecieran después de ser, presuntamente, abatidos por la Marina Real marroquí en aguas de Punta Negri. Como cada mes desde la muerte de los dos chicos, los familiares de Emin y Pisly han convocado una concentración para este 27 de octubre, a partir de las 13.00 horas, a las puertas del Palacio de la Asamblea, una concentración que cuenta con el apoyo del Grupo Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Populares en Libertad (PPL).

La idea de las familias era que esta concentración se hiciera en Madrid, tal y como anunciaron en la concentración del mes de septiembre. Sin embargo, será donde siempre, en la acera del Palacio de la Asamblea.

Durante todo este tiempo, los padres de los jóvenes se han quejado amargamente que nadie les ha explicado realmente cómo murieron sus hijos por disparos de la Marina Real marroquí, cuando se encontraban a bordo de una embarcación de recreo en aguas marroquíes próximas a Melilla. Muchas son las preguntas que tienen en mente, pero aseguran que ninguna respuesta que les convenza para entender como dos chavales de 20 y 24 años pudieron perder la vida de esta manera tan precipitada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€