Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “En el PSOE vamos a apoyar siempre a las familias de Emin y Pisly”

"El PSOE, por humanidad, hemos apoyado siempre a las familias de Emin y Pisly y lo vamos a seguir haciendo. Junto a ellos reivindicaremos siempre que se esclarezca este caso y que los responsables del asesinato lo paguen".
La Vicesecretaria General del PSOE, Gloria Rojas, hacía estas declaraciones a propósito de la fecha que se cumple hoy lunes, día en el que se cumple un año del asesinato de los dos jóvenes melillenses a manos de una patrullera de la marina real marroquí, según señala el PSOE en un comunicado de prensa.

Familias desamparadas
"Son unas familias desamparadas por el Gobierno de la Nación y por el Gobierno de la Ciudad Autónoma y tienen una desesperación totalmente entendible porque no saben absolutamente nada, tienen las mismas noticias que hace ya un año", lamentó.

Por ello, la número dos de los socialistas locales adelantó que su formación estará presente en la concentración de hoy lunes delante del ayuntamiento, reivindicando justicia, y que seguirá apoyando a las familias de estos dos jóvenes hasta que se consiga aclarar lo ocurrido, indica en la nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€