Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice que Rajoy le ha dado la vuelta a la crisis del PSOE

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 Duenas d

La senadora melillense y secretaria regional del PP de Melilla, Mª del Carmen Dueñas, ha declarado que el Gobierno de Rajoy "está dando la vuelta a la situación que nos encontramos en 2011 y con ello estamos superando la mayor tragedia laboral de la historia de España". A través de un comunicado, ha indicado que "los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015 ayudan a conseguir el gran objetivo nacional de que España vuelva a ser un gran proyecto donde valga la pena vivir y desarrollar un proyecto vital".
En esta línea ha afirmado que "la política presupuestaria del Gobierno junto a las reformas estructurales aprobadas están permitiendo que España esté superando la mayor crisis económica de los últimos 50 años". Así ha destacado que "en 2011 el paro subía sin parar y ahora baja, antes el déficit subía y ahora se reduce, en este momento el crecimiento económico es positivo y antes era negativo, y la prima de riesgo baja cuanto anteriormente subía".
"La credibilidad internacional que hemos ido ganando tiene mucho que ver con haber ido cumpliendo los objetivos de déficit público a lo largo de estos tres años", subrayó Dueñas, quien señaló que "esa reducción del déficit garantiza la viabilidad del Estado de Bienestar, facilita el acceso a la financiación del sector privado y limita el incremento de nuestra deuda".

Por ello, la dirigente popular considera que "es muy triste que los únicos que nieguen la recuperación sean los socialistas y sus compañeros de viaje, en su día negaron la crisis y ahora niegan la recuperación, y lo peor de todo es que ahora dicen ser la solución a lo que no fueron capaces de afrontar cuando gobernaron".

Por otro lado, la parlamentaria popular ha afirmado que "estamos dando la vuelta a la situación que nos encontramos en 2011; estamos superando la mayor tragedia laboral de la historia de España". "El PP va a seguir liderando esa lucha contra la crisis y el paro", ha afirmado Dueñas, quien indicó que "mientras haya un solo parado en España en el Gobierno del Partido Popular no habrá lugar para la autocomplacencia ni para optimismo desmesurados". "Para ganar esta partida al paro -remarcó – estos PGE incorporan importantes partidas como la del fomento del empleo, la continuación del Plan Prepara, el impulso al Plan Crece y las tarifas planas a emprendedores".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€