Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Mesa de directores generales de Turismo se aplaza a diciembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 MESA DIRECTORES DE TURISMO d

La próxima Mesa de directores generales de Turismo, que se celebrará en Melilla, será finalmente la primera semana de diciembre. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó que ha decidido aplazarse para que puedan estar presentes todas las autonomías, algo que era más complicado en noviembre, por coincidir varios eventos turísticos. Melilla será sede de este encuentro tras más de tres años desde la última reunión celebrada aquí. La última Mesa de directores generales de Turismo se celebró el pasado 30 de septiembre en Madrid. La próxima será en Melilla, la primera semana de diciembre, entre el 2 y el 3, estima el viceconsejero de Turismo. Javier Mateo explicó a MELILLA HOY que finalmente no será en noviembre como se preveía, por coincidir con varias ferias de turismo que imposibilitaban que algunas regiones pudieran estar presentes en la ciudad. La intención es que todas las autonomías, o al menos las máximas posibles, puedan estar en la reunión, por lo que se ha decidido aplazar a diciembre.

En la reunión de directores generales de Turismo se hablará de las políticas nacionales que afectan a todas las regiones, así como asuntos relacionados con los guías oficiales, con la promoción de rutas y de carácter internacional y la colaboración entre el Ministerio y las autonomías en este sentido. Son temas que atañen a todas las comunidades y ciudades autónomas, en las que se fijan las claves para ir de la mano en la promoción turística, o intentarlo. En esta cita también se hablará de las rutas e itinerarios, como la Ruta de Carlos V. Es, además, una forma de que los peninsulares conozcan la ciudad.

En otras ocasiones, han sido tratados en estas reuniones los planes de competitividad que se han puesto en marcha en Melilla, con los que se ha rehabilitado, en parte, por ejemplo el Pueblo. La última Mesa de Directores Generales de Turismo celebrada en Melilla fue en octubre de 2011.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€