Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Más de 500 alumnos de los programas de idiomas de D2 reciben sus certificados

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 1 d

Un total de más de 500 candidatos provenientes de los programas de idiomas de CentrosD2, recibieron el pasado viernes día 24 de octubre los certificados que acreditan su nivel de idiomas por parte de certificadoras internacionales como Cambridge English, TOEIC-TOEFL o la Alianza Francesa, después de haber superado los exámenes de dichas certificaciones durante el pasado mes de junio.
La entrega de diplomas tuvo lugar en el salón de actos del colegio La Salle, donde el gran número de asistentes llegó a desbordar el patio de butacas. También estuvieron presentes, además de los directores de CentrosD2, los responsables de los centros educativos con convenio de idiomas como el Enrique Soler, el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo y, por supuesto, La Salle, anfitrión del evento.

En esta ocasión, la entrega de diplomas se ha realizado más tarde debido a la celebración de la I edición de la Gala de los Idiomas, que, según comentaron desde CentrosD2 "ha copado todos nuestros esfuerzos, además de que su formato no daba lugar a la entrega de diplomas que hacemos cada año, por lo que hemos decidido hacerlo en dos actos independientes". En dicha gala, se hizo entrega de los primeros premios TUTOR de La Red Tutor, la iniciativa social, cultural y educativa de CentrosD2.

Inglés americano
Los programas de CentrosD2 han dado este año un nuevo giro para mirar hacia el nuevo continente. Para dar cabida al inglés americano, junto al británico del ya conocido Cambridge Programme, se incorpora el American US English, un programa que tiene como finalidad pasar los exámenes de la gama TOEFL Primary y Junior además del TOEIC (Test of English for International Communication). Además, CentrosD2 sigue apostando fuerte por el francés con su Programme Alliance, que junto a la Alianza Francesa de Málaga, no sólo prepara candidatos para los exámenes DELF y DALF sino que también lleva a cabo un programa de apreciación de la lengua francesa tanto en el colegio Enrique Soler como en el N.S del Buen Consejo.

Los programas de idiomas de CentrosD2 ya se han convertido en un referente en Melilla, consiguiendo que la mitad del total de sus alumnos, unos 500 candidatos, se examinen para certificarse en algunas de las modalidades internacionales que ofrece la empresa en Melilla. Los exámenes de certificación, nuevamente este año, han sido gratuitos para todos los alumnos de los programas de CentrosD2, un ahorro de tasas muy importante que, en algunos casos, supera los 200 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€