Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla F.S. y el Melilla Baloncesto mantienen la ilusión entre sus aficionados

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 AFICION d

Los aficionados del Fútbol Sala Valdepeñas ya celebraban el triunfo cuando a veinte segundos del final su equipo marcó el 2-1, pero fue entonces cuando aparecieron Javaloy y Coro -éste en propia puerta- para darle el triunfo al Melilla F.S. Al final del partido se escuchó aquella famosa frase de los grandes equipos: "Se ganó con la suerte del campeón". Que siga así.
En el deporte melillense hay dos equipos que desde el inicio están ilusionando bastante a sus aficionados, el Melilla Fútbol Sala, en la Segunda División Nacional, y el Club Melilla Baloncesto, en la Adecco Oro.

El conjunto que dirige Sergio Mullor se mantiene líder de la Segunda División de Fútbol Sala, tras vencer en Valdepeñas por 3-2. El partido ganó en emoción en el último minuto y medio, cuando los colegiados expulsaron a Fernan, con cartulina roja directa, dejando a los melillenses con un jugador menos, lo que aprovechó el conjunto manchego para conseguir el 2-1 a 20 segundos de la conclusión, con el tanto de Kike.

Los aficionados manchegos ya celebraban el triunfo, pero Javaloy, y Coro -en propia puerta- dieron el triunfo al Melilla F.S., con dos goles cuando el partido ya agonizaba. Al final del partido se escuchó aquella famosa frase de los grandes equipos. "Se ganó con la suerte del campeón". Que siga así.

La Liga sufrirá un pequeño parón el próximo fin de semana y se reanudará el día 8 de noviembre con un apasionante partido en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, frente al UMA Antequera. Se enfrentarán el primero contra el tercero, al que los melillenses aventajan en 2 puntos.

Por su parte, el Club Melilla Baloncesto es el segundo de la clasificación en la Adecco Oro, tras vencer al Club Baloncesto Prat por 83-77, en un partido que tuvo durante muchos minutos cuesta arriba, dado que llegó a verse 18 puntos abajo. En el último cuarto, el decano culminó una espectacular remontada y se apuntó una importante victoria, primera como local del campeonato.

El próximo sábado, el equipo de Alejandro Alcoba visitará al sexto clasificado, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, que el pasado viernes se impuso a domicilio al Cocinas.com (78-83). El decano se ha ganado por méritos propios su privilegiada posición, con tres victorias y una derrota, mientras que su próximo rival ha sumado 2 victorias y ha encajado dos derrotas.

Otras de las gratas alegrías de este fin de semana ha sido el gran debut del Club Voleibol Melilla en su cancha de juego. El equipo de Salim Abdelkader logró la pasada temporada el ascenso a la Súper Liga Masculina-2. Cayeron derrotados en la primera jornada frente al Náutico Boiro Voleibol por 3-2, pero ante el Intasa San Sadurniños de La Coruña, ante sus aficionados, no fallaron y además ofrecieron un espectacular y emocionante encuentro, tras perder el primer set por 0-1 (21-25). La reacción no se hizo esperar y vencieron por 25-16 y 25-21.

También hay que destacar la primera victoria en la Liga de la Peña Barcelonista en la División de Honor de Juveniles y además abandona el farolillo rojo tras imponerse al 26 de Febrero por 2-1. Furia, con un doblete, fue el gran protagonista del triunfo de los de Felipe Sánchez.

La otra cara de la moneda está siendo la U.D. Melilla, que continúa en zona de descenso y no gana desde el pasado 14 de septiembre. La situación del equipo es preocupante y urgen las victorias que no llegan. El entrenador Fernando Currás no para de buscar soluciones cada semana, pero de momento no da con la tecla.

En la matinal de ayer domingo, el equipo empató a un gol ante el Real Jaén y como mal menor logró un empate, pues el partido parecía ya perdido cuando a los siete minutos el conjunto andaluz ganaba 0-1 y se disponía a lanzar el penalti que pudo significar el 0-2, pero afortunadamente el cancerbero Jesús detuvo la máxima pena y el gol de la igualada llegó a los veintiún minutos, en un tanto en propia meta del visitante Óscar Quesada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€