Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana abierta

Éramos pocos y parió la abuela O la deriva “arriolista” de EL PAÍS

Los Verdes de Melilla nos hemos visto sorprendidos este domingo con la portada de EL PAÍS donde en sitio preferente se afirma, en un alarde de amarillismo, que los “islamistas de Melilla planean secuestros”. Los Verdes de Melilla ya habíamos constatado la nueva deriva “arriolista”, al servicio de Moncloa, del periódico EL PAÍS, acuciado por sus problemas económicos, pero no podíamos pensar que se atrevieran a hacer una portada de esas características en el que se acusa a todo un colectivo religioso, que no tiene nada que ver con el fundamentalismo yihadista y que está a las antípodas de esa concepción, de tamaña barbaridad.

Toni Roderic, presidente de La Federación de Los Verdes de España ha manifestado que “en Melilla todos sabemos cómo se preparan las elecciones a la Asamblea de la Ciudad Autónoma. Y en estos momentos hace falta desempolvar el miedo al moro que le sirve a la casta corrupta que nos gobierna para volver a ganar las elecciones”.

La lectura del artículo demuestra la falacia del titular que es una prueba más de la manipulación de los medios sobre la situación de Melilla. Y además sirve para legitimar las ilegalidades del Ministerio del Interior sobre sus actuaciones en la maldita valla.
"Cuando además, todos sabemos las conexiones del poder, el clientelismo que realizan, la compra de votos y de favores de los partidos de la casta con todos los que tienen algo que ofrecer, sean de la rama religiosa y/o política que sean. Y hubiera hecho muy bien EL PAÍS en investigar las posibles relaciones de los yihadistas detenidos con el poder establecido", agregó Toni Roderic.
“Melilla, para según qué grupos de presión, continua apareciendo exclusivamente como le interesa al gobierno del PP: problemas de la valla, de la frontera o del yihadismo. Y se olvida lo principal: la corrupción escandalosa de los partidos de la casta, la falta de transparencia y de participación, el paro bochornoso, la exclusión social de una buena parte de la población, los problemas del transporte, la mala gestión de la frontera, un modelo económico sin futuro y el encefalograma plano de los políticos que son incapaces de aportar ni una solución a los problemas de los melillenses, sean de la religión que sean.” concluyó el presidente de la Federación de Los Verdes.

Los Verdes de Melilla exigimos una rectificación al diario EL PAÍS y estudiaremos la posibilidad de denunciar a la fiscalía este ataque injustificado a los españoles que profesan la religión islámica en general y a los melillenses en particular.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€