Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto, con la mente puesta en el Baloncesto Oviedo

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 entreno

Después de la dosis de tranquilidad que le proporcionó este pasado viernes a los melillenses la primera victoria lograda en casa en el presente campeonato, y la tercera en lo que va de liga, la plantilla volvió ayer a los entrenamientos. Los jugadores del conjunto melillense estaban citados ayer a las diez de la mañana para comenzar a trabajar con el preparador físico de la entidad, Miguel Martínez Duarte, en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Así, por espacio de una hora los componentes de la plantilla del Melilla Baloncesto realizaron estiramientos, trabajo de centro de fuerza y un circuito de pesas. Esta primera sesión matinal de la semana concluyó en la cancha de juego con un trabajo que se dividió en dos partes, una primera consistente en ejercicios enfocados al aspecto físico con balón y una segunda de técnica individual y fundamentos.

En este entrenamiento, además de las ya consabidas bajas de Adrián Laso y Spencer Butterfield, que se ejercitaron al margen del grupo, tampoco participó en la sesión el base Eric Sánchez, quien se retiró antes de tiempo para tratarse de unas molestias en la rodilla que sufrió el pasado viernes en el encuentro ante el C.B. Prat.

Por la tarde el equipo completó el doble turno programado para ayer lunes, en el que los pupilos de Alejandro Alcoba empezaron a preparar el duelo que les enfrentará el próximo sábado, en tierras ovetenses, al Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

La planificación para el resto de la semana cambiará en cierta medida respecto al de las habituales semanas de partido lejos de nuestra ciudad. De este modo, hoy martes el plantel llevará a cabo una sesión física por la mañana, mientras que por la tarde disputará un partido de entrenamiento con el CAM Enrique Soler, escuadra vinculada al Club en la Liga EBA. Para mañana y el jueves sólo hay prevista una única sesión vespertina de carácter técnico-táctico.

Los ovetenses aún no saber lo que es ganar en casa
El conjunto del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha ganado dos de los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento, dándose la curiosa circunstancia de que aún no conoce la victoria en casa, tras perder frente a Breogán Lugo y Planasa Navarra. Sin embargo, los ovetenses se mantienen invictos como visitantes, al haber ganado en las canchas del C.B. Prat y del Cocinas.com.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€