Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Georgios Tsiaras, el mejor ante el C.B. Prat y liderato en el trofeo 'PMV'

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 tsiaras

La clasificación general la comanda Tsiaras, con 5 puntos, seguido por Quique Garrido, con 4. Devin Wright, Joan Tomás y Eric Sánchez comparten la tercera plaza con tres puntos, cerrando la tabla Eloy Almazán, Edu Gatell y Carles Bravo, con dos. La primera victoria en casa del Melilla Baloncesto dejó como ‘PMV’ de esta jornada al griego Georgios Tsiaras, a juicio de la Peña Pitufilla, entidad que otorga este galardón desde la pasada campaña. Tsiaras se hizo, por lo tanto, con los tres puntos, tras contabilizar un total de 20 tantos de valoración. El heleno anotó 19 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias.

Los dos puntos fueron para uno de los héroes de la noche, Edu Gatell. El pívot catalán aportó 16 puntos y 8 rebotes al triunfo azulón, mientras que, por último, Carles Bravo se hizo valedor del último punto en juego, después de cuajar una gran actuación, en la que anotó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

La clasificación general la comanda Tsiaras, con 5 puntos, seguido por Quique Garrido, con 4. Devin Wright, Joan Tomás y Eric Sánchez comparten la tercera plaza con tres puntos, cerrando la tabla Eloy Almazán, Edu Gatell y Carles Bravo, con dos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€