Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Juan Moya Toré imparte una charla sobre táctica

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 IMG 20141027 WA0001   copia

Esta iniciativa, que comenzó a las 20’00 horas, fue acogida con una gran aceptación, resultando muy entretenida e instructiva.
El Comité de Entrenadores de la Federación Melillense de Fútbol organizó ayer tarde, en el salón de actos de la Territorial, una jornada de actualización dirigida a técnicos, monitores y personas interesadas en el deporte del fútbol. Esta iniciativa, que comenzó a las 20’00 horas, fue acogida con una gran aceptación, resultando muy entretenida e instructiva.

La ponencia tuvo como título ‘El modelo táctico de juego’, corriendo la misma a cargo del que fuera hasta la pasada temporada entrenador de la U.D. Melilla, Juan Moya Toré. Así, esta charla giró en torno a dos puntos, la elección del modelo de juego, haciendo hincapié el conferenciante en la propuesta de juego por la que se debe optar; y la construcción del modelo de juego, explicando cómo se puede entrenar dicha propuesta.

Aprovechando la celebración de esta actividad, el Comité de Entrenadores de la FMF hizo entrega de un pin de plata a todos los técnicos colegiados. De igual modo, se agasajó posteriormente a todos los asistentes con un aperitivo en el Casino Militar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€