Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La número dos del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, afirma que, en estos casi cuatro años, la ciudad ha perdido 130 millones de euros en inversiones estatales

Rojas dice que el PSOE “recuperará las inversiones perdidas con el PP” en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 gloria terc

Cuando el PSOE vuelva a estar al frente del Gobierno central, “se recuperarán las inversiones perdidas” con el Partido Popular (PP). Así al menos lo indicó ayer la vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, quien señaló que un melillense “sólo tiene que darse una vuelta por la ciudad y ver quién ha construido los centros educativos públicos de la ciudad, todos los centros de salud de Melilla o el Hospital Comarcal”. La vicesecretaria general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, afirmó ayer que cuando su formación recupere el Gobierno de España "va apostar por Melilla y se recuperarán todas las inversiones que se han perdido a lo largo de esta legislatura con el Partido Popular (PP)".

La número dos del PSOE local, a través de una nota de prensa, aseguró que su formación recuperará las inversiones "perdidas" en Sanidad, en políticas activas de empleo o en Educación. "Vamos a avanzar hacia una Melilla en la que la formación y la educación sean prioridades absolutas".

La dirigente del PSOE hizo hincapié en que, cuando en el Ejecutivo de la nación ha habido un gobierno del PSOE, "a Melilla le ha ido bien". "Un melillense sólo tiene que darse una vuelta por la ciudad y ver quién ha construido los centros educativos públicos de la ciudad, todos los centros de salud de Melilla, el Hospital Comarcal, el paseo y playas de Horcas Coloradas, la Residencia de Mayores, el Centro de Grandes Dependientes… Son todas realizaciones de gobiernos socialistas", apuntó.

Rojas recordó que con el Gobierno del PSOE las obras del nuevo Hospital Universitario iban "en tiempo y forma", igual que las obras del antiguo Mercado Central. Obras que el Gobierno del PP paralizó. "Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos son de hierro y a Melilla le ha ido bien siempre con gobiernos del PSOE", insistió, y subrayó que la reducción de inversiones estatales en Melilla superan los 130 millones de euros en esta legislatura.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€