Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía de la Flagelación convoca concurso para su cartel de Semana Santa

melillahoy.cibeles.net fotos 1012 TRIDUO2

La Cofradía de la Flagelación convoca el VI Concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2015. Podrán concurrir los artistas, cualquiera que sea su residencia. Gozarán de libertad para escoger el tema, pudiendo representar los dibujos, figuras o escenas del natural y ofrecer carácter alegórico, si bien, en todo caso, habrán de tener relación directa con las imágenes de la Cofradía, debiendo aparecer el escudo y nombre completo de la misma.
Los carteles tendrán un tamaño de 50 x 70 cm., pudiéndose utilizar a excepción del pastel, el procedimiento que se estime más adecuado, siempre que sea de fácil reproducción para la litografía. Los trabajos habrán de presentarse montados sobre bastidor, y con la rotulación: "Semana Santa de Melilla 2015" del 29 de marzo al 5 de abril. Se otorgará un diploma acreditativo al ganador, pudiéndose declarar desierto el concurso.

El plazo de recepción finalizará el 16 de enero a las 21:00 horas. La presentación de originales se efectuará en días laborables, debiéndose ponerse en contacto con algunos de los siguientes teléfonos para concertar la entrega: 606 253 523,652 525 560. Las bases del concurso están en la página web: www.flagelado.com.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€