www.melillahoy.es

BALONCESTO - ADECCO ORO

Imagen de la sesión matinal de entrenamiento de ayer
Imagen de la sesión matinal de entrenamiento de ayer

El Melilla Baloncesto sigue preparando la visita a tierras ovetenses

Los de Alcoba jugarán el sábado en el Polideportivo de Pumarín

martes 28 de octubre de 2014, 23:35h
Tras regresar el pasado lunes a los entrenamientos con una doble sesión, ayer martes los jugadores del equipo melillense se ejercitaron desde las diez y media de la mañana en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La plantilla del Melilla Baloncesto inició la sesión matinal de entrenamiento de ayer combinando el trabajo físico y de técnica individual. A continuación, los jugadores se dividieron por grupos para realizar un trabajo más especifico. Por ello, el formado por los exteriores comenzaron en la sala de musculación y más tarde bajaron a la pista. Mientras, el integrado por los hombres de la ‘pintura’ se ejercitaron en la cancha de juego para concluir en el gimnasio.

Por la tarde el decano disputó un encuentro de entrenamiento ante el conjunto vinculado del CAM Enrique Soler. La inclusión de este compromiso ha hecho que los de Alcoba modifiquen la planificación semanal diseñada, concediendo el técnico hoy el día libre a sus pupilos, que regresarán a los entrenamientos mañana.