www.melillahoy.es

BALONCESTO - ADECCO ORO

Adrián Laso se lesionaba el pasado 15 de octubre
Adrián Laso se lesionaba el pasado 15 de octubre

Adrián Laso: “Estoy haciendo todo lo posible para estar cuanto antes”

El palentino explicaba que su recuperación va según los plazos marcados

martes 28 de octubre de 2014, 23:38h
El pívot confirmaba que no estará en Oviedo y que su presencia en la próxima cita en casa ante Planasa Navarra está muy complicada. “Voy a intentar hacer todo lo posible por estar lo antes posible, pero es difícil".
Adrián Laso continúa con el trabajo de recuperación del esguince de grado II que se produjo el pasado 15 de octubre en el encuentro de la tercera jornada de liga, que enfrentó al Melilla Baloncesto con el Palma Air Europa. El palentino explicaba que su recuperación va según los plazos marcados y que espera comenzar en breve el trabajo en pista. “Poco a poco hay que ir dando pasos, nunca mejor dicho, y quitarme las muletas era el primero de ellos. Vamos a ver cómo sigue la evolución del tobillo y lo siguiente será empezar a tirar a canasta aunque sea en estático”.

Laso confirmaba que no estará en Oviedo y que su presencia en la próxima cita en casa ante Planasa Navarra está muy complicada. “Voy a intentar hacer todo lo posible por estar lo antes posible, pero es difícil. Este partido seguro que no porque esta semana cumplo la segunda semana y media, y en la siguiente estaríamos en el límite del plazo marcado. Hay que ir con tranquilidad porque querer ir con prisas para estar una semana antes puede salir mal al final y estar dos meses fuera”, explicó el pívot del decano.