Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo espera un duelo muy diferente al de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1012 bravo

El escolta catalán restaba trascendencia a su inclusión en el quinteto ideal de la 4ª jornada y aseguraba que “lo realmente importante es que el equipo consiguiera hacerse finalmente con la victoria, y, tal y como empezamos el partido, tiene aún mucho más mérito”. Como bien explicó Carles Bravo, el equipo melillense no hizo una buena puesta en escena ante el C.B. Prat y a punto estuvo de pagarlo muy caro. “Entramos en el partido mucho menos acertado y tensos de lo que deberíamos haberlo hecho, pero al final sacamos una victoria muy difícil y estamos muy contentos por ello”.

Hablando ya del próximo rival, el Baloncesto Oviedo, el ‘8’ del Melilla Baloncesto insistió en que, a pesar de no conocer aún la victoria en ‘Pumarín’ en este curso, el último año quedó claro que la cancha ovetense es muy complicada. “Es una pista en la que los asturianos perdieron unos pocos partidos en toda la pasada campaña y este ejercicio, sin embargo, han caído en los dos, pero eso no tiene nada que ver porque se trata de un campo difícil y el Unión Financiera es un equipo muy serio”. Asimismo, auguró “un choque muy diferente al que nos enfrentó en pretemporada”.

Sobre el estado de la plantilla, expresó su deseo de que se vayan recuperando los lesionados y los jugadores con molestias, “y desde ahí intentar hacerlo lo mejor posible”, explicó Carles Bravo acerca de las bajas y cómo llegará el conjunto melillense al encuentro del sábado.

Cabe recordar que el decano intentará mantener su imbatibilidad lejos del ‘Javier Imbroda’, ya que a domicilio se impuso en los dos partidos que ha disputado en este arranque de liga, en concreto ante el Clínicas Rincón y el Palma Air Europa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€