Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muriel, a Liarte: “El odio no se puede imponer nunca a la sensatez y al sentido común”

La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Katty Muriel, afirmó ayer, ante la polémica sobre la hipoteca del presidente del Gobierno de la Ciudad, Juan José Imbroda, que el portavoz del Grupo Populares en Libertad (PPL) "ha quedado retratado", porque "el odio no se puede imponer nunca a la sensatez y al sentido común". En opinión de Muriel, el diputado Liarte "ha utilizado desde el minuto uno el odio en todo momento contra Imbroda, pero así les va y así les va a ir en el futuro". La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Katty Muriel, afirmó ayer, ante la polémica sobre la hipoteca del presidente del Gobierno de la Ciudad, Juan José Imbroda, que el portavoz del Grupo Populares en Libertad (PPL) "ha quedado retratado", porque "el odio no se puede imponer nunca a la sensatez y al sentido común". En opinión de Muriel, el diputado Liarte "ha utilizado desde el minuto uno el odio en todo momento contra Imbroda, pero así les va y así les va a ir en el futuro".

Muriel, que dejó de manifiesto el "total apoyo y respaldo" a Imbroda frente a quienes pretenden "poner en cuestión su gestión política y al frente del Gobierno de la Ciudad", consideró "muy deplorable e incluso ruin" tratar de "ensuciar" la vida pública de Melilla para conseguir rédito político "a través de la manipulación y el engaño constante".

“Adalid de la honradez”
En este sentido, la dirigente del PP local se preguntó "cómo un condenado se atreve a hablar de honradez y honestidad", y cómo Liarte vota de presidente "a un condenado", sobre todo cuando el portavoz liberal es "el adalid de la honradez, el que lleva la bandera de la anticorrupción".

Muriel resaltó que el Partido Popular ha ganado todas las elecciones en Melilla desde el año 2000, algo que ha conseguido "con trabajo, con compromiso hacia los melillenses, con un proyecto de ciudad serio", un proyecto "abanderado por Imbroda, que ahora es la diana de todos estos perdedores".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€