Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El primer Plan de Inserción Laboral dará trabajo a unas 130 personas

Entre 124 y 130 personas. Ésta es la cifra de personas contratadas gracias al primer Plan de Inserción Laboral puesto en marcha por Proyecto Melilla SA (Promesa). Ayer, en rueda de prensa, la presidenta de la sociedad pública Sofía Acedo informó de que el las contrataciones de este primer Plan finalizarán a mediados del mes de noviembre. Entre 124 y 130 personas. Ésta es la cifra de personas contratadas gracias al primer Plan de Inserción Laboral puesto en marcha por Proyecto Melilla SA (Promesa). Ayer, en rueda de prensa, la presidenta de la sociedad pública Sofía Acedo informó de que el las contrataciones de este primer Plan finalizarán a mediados del mes de noviembre.

Acedo avanzó que han sido un total de 117 empresas las que han participado en este Plan de Inserción Laboral, y comentó que, hasta la fecha, han sido contratadas cerca de cien personas. El resto de contrataciones se irá formalizando el próximo mes.

Promesa ya está trabajando en el segundo Plan de Inserción Laboral, en tanto que las empresas "piden que se mantenga". Además, comentó que el dinero que ha sobrado del primer Plan, se sumará a la partida presupuestaria del segundo Plan, que serán 400.000 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€