Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Los azulinos trabajan tácticamente el partido del domingo ante La Roda

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 UD Melilla 1

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Municipal de La Roda, frente al conjunto albaceteño. El plantel unionista trabajó ayer en una sesión eminentemente táctica. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana en el Municipal Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron un calentamiento, seguido de un trabajo de pases y de rondos por grupos. Esto fue sólo el principio, ya que, tras estos ejercicios, el cuerpo técnico incidió en los aspectos tácticos.

La gran parte de la sesión de ayer estuvo destinada al entrenamiento de situaciones tácticas a campo reducido.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico fue alargando las medidas del terreno sobre el que se han ejercitado los jugadores con el paso de los minutos, finalizando la sesión con unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Braim continúa sin pisar el césped debido a su esguince en el tobillo derecho. Además, Borja sigue recuperándose de sus problemas de abductor, mientras que Juanjo tampoco se ejercitó con el resto del grupo aquejado de las las molestias que le llevaron el pasado miércoles a retirarse del entrenamiento antes de tiempo.

El entrenamiento de hoy, en el Municipal, a las 10’00 horas, supondrá la última sesión de la U.D. Melilla en el Álvarez Claro antes de medirse a La Roda C.F., ya que el plantel azulino saldrá mañana, a primera hora de la mañana, con dirección a Madrid, desde donde pondrán rumbo a tierras castellano-manchegas.

La Roda es el penúltimo clasificado

La Roda C.F. ocupa el penúltimo puesto del Grupo IV de la Segunda División B, con 7 puntos, lo que le coloca en puestos de descenso directo. De esos 7 puntos, 4 lo ha conseguido en su feudo, mientras que los 3 restantes lo hizo a domicilio.

El cuadro albaceteño ha logrado una victoria en su feudo, el Municipal de La Roda. Fue en la 7ª Jornada, ante el Marbella, por el resultado de 3-1.

Además, ha sumado un empate, ante el Arroyo C.P., en la sexta jornada (2-2).

El conjunto castellano manchego lleva sin ganar desde el pasado 5 de octubre, precisamente cuando derrotó al conjunto costasoleño.

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante, ha logrado 2 de los ocho puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos empates cosechados, ante la U.D. Almería B, en la primera jornada (1-1), y frente al Cartagena, en la tercera (2-2). Los azulinos llevan sin ganar desde el pasado 14 de septiembre, y esta temporada aún no sabe lo que es vencer a domicilio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€