Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Nando: “Es el partido más importante de la temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 NANDO

Para alcanzar el triunfo, el futbolista de la U.D. Melilla cree que el mismo llegará “a base de trabajo y fútbol. Tenemos que sacar los tres puntos como sea. El vestuario está súper comprometido para intentar que esta jornada sea un punto de inflexión, conseguir un marcador positivo y lograr que el buen trabajo se convierta en victoria”, señaló el mediocentro sevillano.
Nando, uno de los capitanes unionistas, tiene claro que para ellos el partido del próximo domingo es el “más importante de la temporada”. Para alcanzar el triunfo, el futbolista de la U.D. Melilla cree que el mismo llegará “a base de trabajo y fútbol. Tenemos que sacar los tres puntos como sea. El vestuario está súper comprometido para intentar que esta jornada sea un punto de inflexión, conseguir un marcador positivo y lograr que el buen trabajo se convierta en victoria”, señaló el mediocentro sevillano.

El azulino es consciente de que con el trabajo que están haciendo diariamente no basta, ya que lo que necesitan es ganar. “Cada uno debe dar un poco más de sí y ponerlo al servicio del equipo para que llegue ese buen resultado que todos esperamos”, aseguró.

Nando reconocía que están encajando muchos goles, considerando que la explicación para ello hay que buscarla en “desconexiones o fallos de concentración puntuales, que es donde tenemos que hacer hincapié. Hay que estar más concentrados si cabe para evitar estos errores. Mantener la portería a cero es un objetivo primordial. A partir de ahí oportunidades vamos a tener y si no encajamos ningún gol venceremos”. Por último, se mostró agradecido por “la confianza depositada” por sus compañeros al ser elegido como uno de los capitanes del equipo. “Intento aportar mi granito de arena en el campo y en el vestuario. Todos estamos comprometidos, se palpa que estamos por la labor de sacar esto adelante”.

El futbolista unionista incidió en que hay tiempo suficiente como para salir de la situación actual, pero que tienen que ganar en La Roda, un campo complicado. “Estamos metidos abajo y tenemos que encararlo como una auténtica final. Un resultado negativo no sería definitivo, pero sí puede mermar la moral. Si vencemos sería un impulso brutal y una recompensa al trabajo que estamos haciendo. Se trata de un rival y de un terreno de juego muy difícil. Más allá de eso tenemos que centrarnos en nosotros y si no cometemos errores tendremos mucho ganado”, apuntó Nando.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€