Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Guillermo Arenas: “El Melilla Baloncesto se está mostrando muy constante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 guillermo

En opinión del entrenador ovetense, “Carles Bravo y Wright eran, en un principio, algunos de los jugadores más destacados de equipo de Alejandro Alcoba, pero es una plantilla muy extensa en la que hombres como Quique Garrido también pueden ayudarles a llevar la dirección del juego, así como Edu Gatell en el juego interior”, explicó. Parece que al Unión Financiera Baloncesto Oviedo le están saliendo las cosas al revés que la temporada pasada, contando hasta el momento sus partidos como visitante por victorias, pero sin haber podido sumar el primer triunfo en su feudo por el momento. Guillermo Arenas, técnico ovetense, valoró esta diferencia con respecto a la campaña anterior. “Aún es pronto para hablar de estas dinámicas, pero uno de los partidos en casa fue muy complicado y en el otro no lo hicimos nada bien. Da la sensación que las cosas hasta la fecha están saliendo al revés ”.

Para comenzar a intentar sumar en casa, esta jornada visita el Polideportivo de Pumarín un equipo que ya lo hizo durante la pretemporada, logrando imponerse por aquel entonces a los asturianos. “Veo al Melilla Baloncesto muy fuerte y constante en el inicio de competición. En pretemporada consiguió un buen ritmo y lo está logrando mantener. En el tiro exterior tienen una baza importante para sumar puntos”.

Sobre los jugadores del conjunto melillense que cree que llegan en mejor forma a este encuentro, el entrenador del Oviedo afirmó que “Carles Bravo y Wright eran, en un principio, algunos de los más destacados, pero es una plantilla muy extensa en la que hombres como Quique Garrido también pueden ayudarles a llevar la dirección del juego, así como Edu Gatell en el juego interior. Para este duelo no podrán disponer de Adrián Laso y consideramos que es una baja importante para su juego en la pintura”, explicó.

Por último, Arenas señaló las que para él serán las claves para llevarse el encuentro. “En ataque estamos cogiendo mejor las ideas que queremos plasmar. En los choques de casa no teníamos espacios para conseguir ventajas y nos costaban más. Además, en defensa estamos siendo más sólidos en el bloqueo directo y las continuaciones. A partir de ahí trabajamos para mejorar sobre la cancha”.

Oviedo lidera el número de espectadores de Feb TV
Tras disputarse los primeros cuatro encuentros de la temporada, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo es el equipo que cuenta con una mayor audiencia en los partidos emitidos por FebTV como conjunto local, con 23.432 espectadores. Segundo en este ránking acumulado es el Ribeira Sacra Breogán Lugo, con 22.805, completando el podio el Leyma Coruña, con 18.675 espectadores.

Para buscar al Melilla Baloncesto hay que descender a la posición 14ª, penúltima de este ránking, con un total de 6.758. Cabe destacar que en el choque, correspondiente a la cuarta jornada, que enfrentó el pasado viernes al conjunto melillense y al C.B. Prat fueron 2.993 los aficionados que siguieron por televisión el duelo que se disputó en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€