Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Tsiaras: “Va a ser un duelo muy diferente al de pretemporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 TSIARAS 2

El jugador del Melilla Baloncesto espera “una buena temporada” tanto a nivel colectivo como en lo personal. De igual modo, expresó su deseo de que “los aficionados vengan a animarnos y todo el mundo disfrute en los partidos”. Tras cuatro jornadas disputadas, el Melilla Baloncesto suma ya tres triunfos en su casillero. Un buen inicio que el ala-pívot Georgios Tsiaras, quien compareció en la previa del encuentro, cree que ya es historia y que sólo deben pensar en el complicado compromiso que les espera mañana sábado en Oviedo. “Hemos firmado un gran arranque de liga, pero no miramos hacia atrás y sí en el próximo choque, porque va a ser difícil pero vamos a intentar dar todo para ganarlo”.

Los azulones encaran esta cita tras conseguir una victoria en la que supieron superar los problemas de jugadores lesionados y un mal comienzo, en el que llegaron a ir perdiendo por dieciocho puntos. Un hecho, el de remontar para obtener el triunfo, que para el griego refleja el carácter que tiene este equipo. “Desde el principio todos los jugadores que forman parte de esta plantilla han demostrado un fuerte carácter, y en el último partido dimos buen ejemplo de ello volteando el resultado”. Asimismo, hizo hincapié en que deben “dar continuidad a este trabajo en los entrenamientos y llevarlo de vuelta a los encuentros”.

Ahora, el decano visita la cancha de Pumarín, un escenario donde ya vencieron los melillenses en pretemporada por un ajustado 74-77, aunque Tsiaras apuntó a que el de mañana será “un duelo totalmente diferente”, añadiendo que sabe que es “muy complicado ganar en esa pista por la afición y porque se trata de un gran rival. Nosotros debemos de hacerlo como en todos los partidos, dando todo lo que tenemos en defensa y en ataque”, recalcó.

Para lograr la victoria, el jugador heleno insistió en que deben ser muy agresivos atrás desde el salto inicial, ya que jugando desde la defensa es como más cómodo se encuentra el actual Melilla Baloncesto. “Desde que empezamos el entrenador ha dicho que la defensa es una de nuestras armas, así que tenemos que jugar con esta agresividad defensiva si queremos ganar todos los encuentros”.

Otro de los aspectos que tendrán que tener en cuenta los de Alejandro Alcoba, y en el que los ovetenses son muy peligrosos, es el rebote ofensivo, algo en lo que Tsiaras aseguró que están trabajando. “Es, sin duda, uno de nuestros problemas y hemos trabajado en ello durante esta semana y la anterior. Hay que crecer en este apartado, y si conseguimos mejorarlo vamos a tener más opciones de victoria en los partidos”.

El ala-pívot griego realizó el pasado viernes su mejor actuación de la temporada, tras superar unos problemas de espalda que le impidieron estar en perfectas condiciones al inicio. En este sentido, comentaba que está “al cien por cien y listo para dar todo e intentar ayudar al grupo a ganar todos los encuentros”, señaló.

Por último, Tsiaras afirmó sentirse encantado en el Club y en la ciudad, y espera que ésta resulte una excelente campaña para el Melilla Baloncesto. “Estoy disfrutando cada segundo en este equipo. Todos los chicos son increíbles y no tengo palabras para describirlo, pero todo es bueno aquí. La ciudad es muy bonita y el clima es muy parecido al de Grecia”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€