Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Es hora de que el fútbol nos dé la razón”

melillahoy.cibeles.net fotos 1016 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, aseguró que su equipo necesita ya una victoria para salir del pozo, puesto que las palabras «no van a sacarnos de la situación en la que nos encontramos, lo tengo clarísimo, así que no quiero darle más vueltas al discurso, al igual que los jugadores. La realidad es la que es y los futbolistas saben lo que pienso». Para conseguirlo, espera que sus jugadores repitan la imagen del pasado domingo ante el Real Jaén y no la de hace dos jornadas frente al Real Jaén. «Estoy contento con la respuesta que dio el equipo ante el Real Jaén y espero que sigamos en esa línea. Estoy tranquilo y convencido de que todo va a llegar. La gente está más concienciada que nunca en ganar y esa va a ser nuestra fortaleza, siendo conscientes de las dificultades. Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante», afirmó.
Fernando Currás se espera a un rival complicado: «Es un equipo que juega con mucha intensidad en su campo de juego, donde no es fácil puntuar. Tiene buenos futbolistas, aunque es un conjunto que comenzó a construirse tarde, ya que estaba descendido, y lo está demostrado con juego. Es un buen equipo, como todos de esta categoría, pero me espero un partido de gran igualdad, de gran exigencia en cuanto a concentración, los que pequeños detalles decidirán y lo sacará adelante el equipo que más fuerte esté mentalmente».
Fernando Currás significó que el partido será especial porque así lo requiere la situación. «Todos los partidos valen tres puntos, pero el equipo necesita verse ya con una alegría de la victoria que sólo hemos saboreado una vez. Hay que pelear por ella, más allá de los números. Eso suma, hace mejores a los futbolistas y aumenta el rendimiento. Sabemos que nos va a costar muchísimo, pero vamos a poner todo de nuestra parte para lograr ese estado de ánimo. Sigo creyendo que el trabajo está siendo fantástico y es hora que el fútbol nos dé la razón, aunque para eso tenemos que trabajar mucho», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€