Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

1-12 El Torreblanca cae ante el UCAM

melillahoy.cibeles.net fotos 1016  SGG0409

El Torreblanca Melilla perdió ayer ante el UCAM Murcia, en un encuentro en el que las melillenses sólo aguantaron un tiempo a las murcianas, que demostraron el por qué son las colíderes del Grupo III de la Segunda División Femenina.
Los primeros minutos se jugaron de poder a poder, con un conjunto melillense muy concentrado y bien situado en defensa, saliendo también a la contra.
Pero el cansancio empezó a hacer mella en las chicas de José Antonio Revuelta, quien solicitó tiempo muerto en el minuto 8 para que sus jugadoras tomaran aire, pues hasta ese momento el quinteto local no había sufrido ninguna variación.
Poco más duró el 0-0 inicial, pues en el 12’, las murcianas se adelantaron en el marcador por mediación de Pepa, tras recibir un pase de Consuelo. A dos minutos para el descanso, Rocío aumentó las diferencias al aprovechar un pase de Merche.
Las universitarias ya eran las dueñas del partido y, en el 20’, Noelia subió el 0-3 al marcador, después de un buen pase de Pepa, llegándose al descanso con este resultado.
La segunda parte no tuvo historia, tan sólo destacar el gol del honor de las melillenses, logrado por Gema en el 24’, tras tocar el balón en una jugadora visitante.
A partir de ahí, los goles de las murcianas fueron cayendo sucesivamente. En el 24’, Consuelo marcó a placer el 1-4. Cinco minutos después, Clara, por bajo consiguió el 1-5.
En el 32’, las universitarias lograron dos tantos más. El primero fue obra de Noelia, de un fuerte lanzamiento, mientras que el segundo lo logró Rocío, tras un rechace de Diana, subiendo al marcador el 1-7.
Tuvieron que pasar seis minutos para que Clara, de un lanzamiento cruzado, lograse el 1-8, mientras que Rocío, un minuto después, marcó el 1-9. Patricia fue la autora, en el 39’, del 1-10, al aprovechar un balón que le llegó en el segundo palo.
Aún habría dos goles más, el primero de Clara, de tiro cruzado, y el segundo, que cerró el marcador, fue obra de Noelia.

FICHA TÉCNICA
TORREBLANCA C.F.: Diana, Zevy, Gema, Vero y Lore -quinteto inicial-. Kuky, Mamen, Rocío y Abu.
UCAM MURCIA: Cristina García, Consuelo, Pepa, Cris y Clara -cinco inicial-. Patricia, Mari, Merche, Noelia y Rocío.
ÁRBITROS: Castillo Díaz y El Ouazghari Mohamed (Melilla). Amonestaron a las locales Zevy y Vero. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Cris.
GOLES:
0-1. 12’. Pepa.
0-2. 14’. Rocío.
0-3. 18’. Noelia.
1-3. 24’. Gema.
1-4. 24’. Consuelo.
1-5. 29’. Clara.
1-6. 32’. Noelia.
1-7. 32’. Rocío.
1-8. 36’. Clara.
1-9. 37’. Rocío.
1-10. 39’. Patricia.
1-11. 40’. Clara.
1-12. 40’. Noelia.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado ayer tarde, en el Pabellón ‘Lázaro Fernández’. Alrededor de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€